Inscripcion para la loteria

Click here for English

KIPP Houston Public Schools (KIPP) es una red de escuelas gratuitas y públicas. Usted debe presentar un formulario de lotería para aplicar a KIPP en la página de internet o en persona para la escuela especifica que desea. La lotería del 2017-18 empieza el 1 de Noviembre del 2016 y termina el 10 de Febrero del 2017.

Cada escuela de KIPP esta enfocada, cuando es posible, en educar a estudiantes de la comunidad inmediata. Familias llenan un formulario por niño/a para una escuela especifica. Les sugerimos a las familias que llenen un formulario en la escuela de KIPP en la cual tendrían prioridad y major oportunidad de quedar en una escuela de KIPP.

Si usted vive en Spring Branch ISD y desea aplicar a KIPP Courage College Prep, favor de ir al sitio de la lotería de Spring Branch ISD, ubicada aquí. Si tiene preguntas, llame al 713-251-3800.

¿Tiene más preguntas acerca de la lotería por un espacio en una escuela KIPP Houston? Presione aquí para ver las preguntas frecuentes.

Formulario de interes:

Grados PreK3, PreK4 y Kindergarten

Para PreK3, PreK4 y Kindergarten, debe presentar el formulario en persona en la escuela de KIPP y debe traer una copia del certificado de nacimiento del niño y un comprobante de domicilio con usted.

Grados 1 al 12

Oprima aquí

**Tenga en cuenta que sólo se puede entrar un formulario de interes para una escuela KIPP por niño/a. Si accidentalmente se envía más de una forma, la forma más reciente se introducirá en nuestro proceso.

La información sobre los formulario de lotería (incluyendo edad, direcciones, si un niño es un hermano o hermana de un KIPPster, o si un niño es el hijo de un empleado de KIPP Houston) será verificada. La falsificación de esta información dará lugar a que su hijo/a pierda la prioridad.

Prioridad de Lotería

Donde hay lugares disponibles, los niños reciben prioridad en la lotería para cada escuela de KIPP en el siguiente orden:

  1. Hermanos y hermanas de estudiantes de KIPP que viven en la zona del código postal para una escuela KIPP específica o que viven fuera de todos los códigos postal de KIPP y los hijos de empleados y personal de KIPP
  2. Todos los niños que viven en la zona específica de la escuela KIPP basada en el código postal
  3. Hermanos y hermanas de estudiantes de KIPP, que viven en zonas de prioridad en otro código postal en el cual es la prioridad de otra escuela de KIPP
  4. Todos los niños que viven fuera de la zona del código postal de la escuela de KIPP a la cual están aplicando

Lista de Espera

Durante el periodo abierto de lotería que empieza el 1 de noviembre y termina el 10 de Febrero, KIPP acepta formularios de lotería. Si el número de niños/as interesados en un determinado grado en una escuela de KIPP excede el número de lugares disponibles para ese grado, nombres se sortearán a través de un proceso de lotería al azar automatizado en 1 de Marzo del 2017 y las familias serán notificadas de su condición de admisión poco después.

Si no hay lugares disponibles en una escuela de KIPP, los niños se colocarán en una lista de espera. Si un lugar se hace disponible en la escuela de KIPP en la que lleno formulario, se le notificara a las familias en el orden en el que están en la lista de espera.

Listas de espera no se transfieren de un año al otro. Deberá llenar un formulario nuevo para lotería cada año escolar. Si KIPP Houston no le ha notificado para el 1 de abril por favor contacte a la escuela en donde presento el formulario.

Si el niño/a no es aceptado por medio de la lotería de KIPP Houston usted puede buscar otras opciones educativas para su hijo/a y puede ir a Families Empowered, es una organización enfocada a ayudar familias encontrar las mejores escuelas.

Después del Periodo de Lotería Abierto

Familias pueden seguir llenando formularios de interés después del periodo abierto de lotería. Esto se puede hacer en persona en la escuela o en la página de internet. Estos niños/as serán elegibles para un lugar después de la lotería en el orden en el que se llenen los formularios de interés y si no serán puestos en la lista de espera.

Oprima aqui para las preguntas frecuentes.

Oprima aquí